logo

Internet

¿Puedo disfrutar de internet, desde el día que me lo instalan?
Si, nuestro técnico una vez que termina la instalación le dejará lista la conexión para que pueda disfrutarla desde el primer momento.
¿Cómo puedo saber si tengo cobertura con Infotelwi?
Lo más sencillo es contactar con nosotros a través de nuestro formulario de cobertura (aquí). Tras recibir su mensaje nos comunicaremos con usted respondiéndole.
¿Tengo que tener línea teléfono para acceder a internet?
No es necesario tener líneas telefónicas ni señales de cable para acceder a nuestro servicio ya que es una red propia e independiente de las redes de otros operadores.
¿Los días de lluvia se corta?
No, no se corta, dado que nuestra señal es digital terrestre no influyendo los estados del clima.
¿Tengo acceso a cualquier página y contenido?
Si tenes un libre acceso a todos los contenidos de Internet.
¿Cómo configuro mi móvil, para conectarme a la red INFOTELWI?
Muy fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones de los tutoriales para configurarlo manualmente. Aquí tienes la configuración genérica de internet y configuraciones específicas para los móviles y dispositivos más utilizados actualmente (iPhone/iPad, Android…). Si quieres también puedes llamarnos al 959009600 para que te ayudemos a configurarlo.
¿A qué velocidad voy a navegar?
Con infotelwi puedes puedes navegar a una velocidad de hasta 30 megas por segundo, equivalente a conexiones de fibra. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta velocidad varía según muchas condiciones, como la calidad de la cobertura en tu zona, la velocidad soportada por el dispositivo móvil o el número de usuarios conectados a la vez a una misma antena.