logo

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

INFOTELWI es una empresa de telecomunicaciones joven e innovadora. Ofrece servicio de acceso a internet a particulares y servicios más avanzados de telecomunicación para empresas.

Desarrolla, además, soluciones en el campo de los proyectos “conected building”, que optimizan los servicios para particulares, a través de redes hechas a medida.

Asimismo es relevante el papel de Infotelwi en su compromiso con la sociedad. Entendemos que el acceso a la información es fundamental para evitar la exclusión social, por ello de forma activa se ha llegado a acuerdos con ayuntamientos para ofrecer acceso a internet de forma gratuita a familias que estén en el umbral de dicha situación.

Infotelwi ha hecho una firme apuesta por el desarrollo de su red con la adquisición y compartición de torres, que posiciona a la compañía en el desarrollo de nuevas redes.

Equipo

Nuestro equipo multidisciplinar es la clave de nuestro proyecto. Con él hacemos posible que Infotelwi sea un referente como operador WISP y un proyecto empresarial de éxito.

Nuestros profesionales cuentan con una trayectoria profesional de más de 10 años, experiencia que la empresa completa con una sólida red. Todo ello constituye un firme aval para todos nuestros clientes.

En Infotelwi propiciamos la orientación al cliente, el trabajo en equipo y la innovación sin olvidar nuestro compromiso con la sostenibilidad. Ponemos la excelencia tecnológica al servicio de nuestros clientes así como del progreso social y humano al ofrecer herramientas que permitan superar la brecha digital.

Si le interesa optar por las oportunidades profesionales que ofrecemos en Infotelwi, puede enviarnos su candidatura a la siguiente dirección electrónica: seleccion@infotelwi.com

Visión y misión

Visión

Líder autonómico en soluciones de infraestructuras de telecomunicaciones.

Misión

Conseguir la solución perfecta a las necesidades de nuestros clientes empleando los medios tecnológicos más innovadores y que mejor se adapten a dichas necesidades a través de la ilusión y el desarrollo de nuestro equipo de colaboradores.