logo
Infraestructura para telecomunicacion

Infraestructuras para telecomunicación

Somos un operador en crecimiento en infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas. Operamos en importantes localidades del territorio onubense con un cada vez más elevado número de clientes que confían en nosotros.

Connected building

Connected building

Proporcionamos soluciones integrales para servicios esenciales como la seguridad y el acceso a la información.

Telefonia

Telefonía

Ofrecemos soluciones de telefonía tanto móvil como fija, para particulares y empresas.

Internet

Internet

Proporcionamos soluciones integrales para servicios esenciales como la seguridad y el acceso a la información.

Servicios WISP

Servicios para WISP

Infotelwi ofrece consultoría para Proveedores de Internet Inalámbrico (WISP), en varias modalidades para que usted pueda elegir la más adecuada a su negocio.

Servicios de consultoría y configuraciones
Estos servicios comprenden configuraciones típicas como por ejemplo Balanceo de carga, Firewall Avanzado, QoS Avanzando, VLANS, enlaces Punto a punto, entre otras. En caso de necesitar configuraciones más personalizadas, puede contratar un consultor por hora.

Planes de soporte y mantenimiento
Tenemos planes de soporte y mantenimiento para acompañarlo en la administración y crecimiento de su red. Puede contar con la tranquilidad de estar respaldado por un grupo de expertos, con varios años de experiencia en la industria de los WISPs.

Proyectos listos para usar
Si lo que usted desea es contar con diseños de red completos, probados, seguros, estables y escalables, posiblemente esta alternativa sea la más conveniente. En Infotelwi creamos proyectos con la modalidad “Listo para usar”, es decir, se pagan una vez y son entregados con toda la documentación de operación sin estar atados a planes mensuales. Estos modelos se pueden realizar desde cero o aplicar a redes armadas mediante un proceso de reconfiguración.